Envíos a todo chile y el mundo

POLITICAS DE ENVIO

 

 

ENVIOS A DOMICILIO

Tu compra será entregada a la empresa de encomiendas en 72 horas hábiles de lunes a viernes una vez realizado el pago (excepto días festivos)

Será entregada en la dirección indicada por ti, una vez realizado el despacho de tu pedido se enviará por correo el número de seguimiento y nombre de la empresa de encomiendas para que puedas hacer seguimiento del mismo. La empresa de encomienda tiene sus propios horarios de entrega y tiempos los cuales varían dependiendo de la localidad pero estos están dentro de 2-3 días hábiles una vez realizado el despacho.

Es responsabilidad del cliente colocar los datos de su dirección completa, cualquier retraso en la entrega por causa de datos incompletos será responsabilidad del cliente

Si cumplido el tiempo de entrega no has recibido tu compra debes comunicarte a postventamissfit@gmail.com, para poder hacer las gestiones de estatus de tu pedido con nuestro proveedor de servicios.

 

RETIRO EN PUNTO DE VENTA

 

Si seleccionas retirar tu compra en uno de los puntos de ventas disponibles, ten presente que los mismos estarán dispuestos para retiros en los tiempos indicados  para cada punto de venta. Para retirar la compra debes indicar el número de pedido y tu nombre. Por temas de seguridad si no puedes retirar tu compra de forma personal debes entregar un poder simple a la persona autorizada por ti para el retiro indicando en el mismo el número de tu pedido y tu nombre.

 

TIEMPOS DE ENTREGA SEGÚN LOS PUNTOS DE VENTA

TIENDA MISSFIT LA FLORIDA : 3 dias habiles despues de realizado el pago de la compra, de lunes a sábado, horario de 11 hasta las 19 horas

TIENDA MISSFIT PROVIDENCIA  : 10 días hábiles después de realizado el pago de la compra. de lunes a viernes desde las 11 hasta las 19 horas y sábados desde las 11 hasta las 16 horas.

TIENDA MISSFIT BARRIO ITALIA 10 días hábiles después de realizado el pago de la compra. de lunes a domingo desde las 11 hasta las 19 horas